Descubre la colección de mochilas Bagoose Street

Te presentamos esta colección de mochilas Bagoose Street para que los niños y adolescentes de la casa puedan llevar en su día a día para ir a clase, actividades deportivas o de viaje. Tenemos distintos modelos y diseños para que encajen con su personalidad. Seguro que alguno de ellos les encaja:
    • Colección Origami
Está inspirada en el arte japonés de crear figuras con papel sin usar las tijeras ni el pegamento. Colores muy combinables como son el negro y el lima. Los orígenes del Origami se remontan al Siglo I y II de nuestra era en China, aunque fue a partir del Siglo VI que, mediante el comercio, traspasa las fronteras del Japón y se integra a las tradiciones ceremoniales niponas. El diseño evoca todas estas posibles formas geométricas. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace.
    • Colección Cool Graffiti
Está inspirada en el mundo del Graffiti. Muy colorida en tonos lilas y fucsias. La palabra “graffiti” tiene sus orígenes en la palabra griega graphein que significa escribir. Esto evolucionó en la palabra latina graffito. Graffiti es la forma plural de graffito. La historia moderna de graffiti se remonta a los años 60 cuando empezó en Nueva York, influido por la música hip-hop. Los primeros artistas de graffiti se dedicaban a firmas, y vivían y pintaban en Nueva York. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace.
    • La colección Speed
Combina las tonalidades de los colores azules y el fluorescente. Está inspirada en las carreras y la velocidad. Encajará perfectamente para los amantes de las emociones fuertes y los deportes a motor. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace.
    • Colección Patchwork
Está inspirada en la técnica de unir restos de tejidos para dar lugar a una pieza o para ser un parche. En esta ocasión se dibujan distintas formas y colores dando lugar a un estilo moderno. Esta colección parte del color rosa como base y lo combina con el color menta, naranja o rojo. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace.
    • Colección Digits
Está inspirada en camuflaje con los números. El color base es el negro que se combina con tonalidades azules. Diseño muy urbano. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace.
    • Colección Paradise
Está inspirada en los patterns tropicales de los años 50. Este estilo vuelve a ser fashion y muy llevable. Puedes ver todas las mochilas y accesorios disponibles de esta línea en este enlace. Para conocer el resto de nuestras marcas no olvides visitar nuestra web.