Manualidades de decoración para Halloween con Play Doh.

Este fin de semana se celebrará Halloween: la noche más escalofriante del año. Grandes y pequeños lucirán sus terroríficos disfraces para disfrutar de una velada repleta de diversión y misterio.

Hoy os traemos nuestra propuesta de manualidades para decorar vuestros hogares para la ocasión, y es que además de las típicas calabazas, podemos preparar un montón de elementos ocurrentes que transformarán tu vivienda en una aterradora casa encantada.

Momia espeluznante

Para preparar esta manualidad os proponemos las pinturas fluorescentes y los rotuladores de Play Doh, podéis conseguirlos a través del siguiente enlace:

https://cutt.ly/8RPVNuc

Además, necesitáis un rollo de papel de cocina, un pegamento de barra, un folio blanco, unas tijeras y una tira larga de papel del WC.

Primero tenéis que pintar el rollo con pintura naranja fluorescente y dejarlo secar para hacer el cuerpo de la momia.

Después podéis dibujar con los rotuladores los ojos de la momia en un folio, para posteriormente recortarlos y pegarlos cuidadosamente en la parte superior del rollo.

Por último, debéis recortar unas tiras finas de aproximadamente 1, 5 cm de papel del WC, aplicar sobre ellas el pegamento e ir enrollando cuidadosamente sobre el cuerpo de nuestra momia espeluznante.

Manualidad Halloween

Fantasmas voladores

No se puede hacer una buena celebración de Halloween sin fantasmas, son unos personajes básicos entre las tinieblas, por eso os proponemos la siguiente manualidad ¡no pueden faltar en vuestras casas!

Os sugerimos nuestros rotuladores de Play Doh para pintar los ojitos de los fantasmas, podéis conseguirlos a través de este link:

https://cutt.ly/8RPVNuc

Además, necesitáis un cordón de color negro, un pegamento de barra, unas tijeras, un folio y un rollo de papel del WC.

Primero hacéis una bolita de papel y la recubrís con una cantidad abundante de papel, ya que la parte que sobresalga será el cuerpo de nuestro fantasma.

Después sujetáis la parte inferior de la cabeza del fantasma con una cuerda de color negro, si queréis, también podéis hacer un agujero y añadir una cuerda más larga en la parte superior de la cabeza para poder colgar el fantasma en lámparas y muebles.

Posteriormente dibujáis los ojos, los recortáis y los pegáis cuidadosamente en la cabeza del fantasma.

Además, el disfraz de fantasma es uno de los más versátiles y sencillos para la noche de Halloween , tan solo se necesitan unas tijeras y una sábana blanca para confeccionarlo.

Hojas Monstruosas

Nuestra última manualidad está pensada para utilizar las hojas caducas que los árboles dejan en otoño, hay muchísimas variedades, así que aquí es fundamental que trabajéis vuestra creatividad para elegir las que más os gusten.

Para realizar este trabajo manual, os proponemos nuestros rotuladores jumbo, podéis conseguirlos a través de este link:

https://cutt.ly/8RPVNuc

A parte de las hojas y los rotuladores, también necesitaremos un folio, unas tijeras y un pegamento ¡es una manualidad muy sencilla!

Tan sólo tenéis que pintar en el folio los ojos y la boca de vuestras hojas, para después recortarlas y pegarlas; eso sí, ¡intentad dibujarlas con una expresión espeluznante!