Catrinas Underworld

¿Qué son las Catrinas?

La Catrina, es uno de los iconos más representativos de la cultura mexicana. ¡Es una figura femenina que tiene más de 100 años de historia! Este personaje, en sus inicios, surgió como una burla a los indígenas que se habían enriquecido y menospreciaban sus orígenes y costumbres.

¿Todavía no sabes quiénes son las Catrinas Underworld?

Las Catrinas son las guardianas de los portales del inframundo, una dimensión paralela, y desde el principio de los tiempos han velado para que nada malo entre en nuestro mundo.

Las Catrinas Underworld llegan del inframundo para ofrecer su protección y sus dones de bondad, esperanza, alegría, conocimiento, perseverancia y fuerza a quienes lo necesiten.

¿Con qué Catrina te sientes identificada?

Rosabella, es la última hechicera de su pueblo. Es conocedora de todo tipo de conjuros y vive en un carromato en las afueras de la ciudad. Ella te protegerá de la mala suerte, haciéndote la vida más fácil. Producto destacado.

Mariola, es la más presumida de las Catrinas. Viste como una auténtica marquesa y le encanta lucir su figura. Desprende optimismo y positivismo ante las adversidades. Producto destacado.

Matilda, es la emperatriz de su pueblo y dirige a los suyos con gran sabiduría. Siempre sabe lo que hay qué hacer. Ella te aportará sabiduría y liderazgo. Producto destacado.

Candela, es perfeccionista y un ejemplo de constancia y tenacidad. Soporta todos los sacrificios que sean necesarios para llevar a cabo sus objetivos. Dirige su propio negocio, el Gran Cabaret de la ciudad. Ella te aportará mucha fuerza para conseguir tus propósitos. Producto destacado.

En CyP Brands, hemos desarrollado una colección de mochilas, sacos, estuches, accesorios, bolsos, relojes, despertadores, figuras de decoración súper chulas y con unos magníficos acabados que seguro te van a encantar. Descubre todas las colecciones.