Un año más, el Covid 19 seguirá presente en las aulas e inevitablemente marcará el inicio del curso escolar. Todos debemos velar por comenzar las clases de la manera más segura posible.
Desde CyP Brands queremos proponeros algunas medidas de seguridad para inculcar a los más pequeños, de tal modo que preserven su salud y la de los que les rodean.
La higiene de manos es fundamental para evitar contagios, en CyP Brands ofrecemos unos geles hidroalcohólicos de 100 ml, que permiten ser transportados cómodamente en la mochila, e incluso llevarlos en los propios bolsillos, además tienen un olor perfumado, por lo que su uso es mucho más agradable.
Os proponemos el gel hidroalcohólico del Atlético de Madrid, el cual podéis comprar haciendo clic aquí.
También, podéis encontrar el gel de Molang haciendo clic aquí.
La mascarilla seguirá siendo obligatoria a partir de los 6 años, por lo que hemos lanzado unos diseños de Molang, que ofrecen seguridad e higiene a la vez que presentan diseños actuales y atractivos, así llevar la mascarilla no resultará tedioso ni aburrido.
Haciendo clic sobre las descripciones, podéis encontrar las distintas mascarillas:
- Mascarilla de tela con estampado de flores de Molang.
- Mascarilla de tela con rayas Molang.
- Mascarilla de tela con personajes Molang.